1 Hora y Media
Duración
Media – Baja
Dificultad
Las Teresitas
Localización
Desde 8 Años
Edades
Mayo a Octubre
Fechas
Curso de Iniciación de Stand Up Paddle Board, impartido por la Escuela Oficial de Stand Up Paddle Anaga Experience, en la Playa de Las Teresitas, Santa Cruz de Tenerife.

Descubre y disfruta del nuevo deporte que esta arrasando en todo el mundo, el STAND UP PADDLE BOARD.

Durante toda la temporada disponemos de CURSOS DE INICIACIÓN, donde podrás explorar todos los pequeños rincones de la bahía de la playa de Las Teresitas.

En este deporte se combina la diversión y la forma física. Está reconocido como uno de los ejercicios más completos, aeróbico y anaeróbico. Lo trabajas absolutamente todo, de cintura para arriba es muy similar al Kayak, trabajas brazos, espalda y abdominales. Y de cintura para abajo las piernas están en constante trabajo buscando el balance, por lo que es perfecto para trabajar esta parte también. Este es otro de los puntos fuertes del SUP, sin apenas darte cuenta, desarrollas el equilibrio y además es un buen ejercicio para el corazón donde se adquiere mucho fondo físico.

 

DURACIÓN 1 HORA y 30 MINUTOS (APROXIMADOS).
PLAZAS PARA RESERVAS A TRAVÉS DE LA WEB MAXIMO 5 PERSONAS POR CLASE.

CAPACIDAD MAXIMA DE 10 PERSONAS.

HORARIOS DE 10:00 A 20:00 HORAS.

 

¿Cómo reservar?
Para reservar el Curso De Iniciación Stand Up Paddle tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

 

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Se permiten reservas hasta las 15:00 del mismo día (hora Canaria) siempre que queden plazas.

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación