3 Horas
Duración
Baja
Dificultad
El Teide
Localización
Todos los Públicos
Edades
Consultar
Fechas

Situación COVID 19

Anaga Experience trabaja bajo el amparo de la marca Turismo de Tenerife, comprometiendose a mantener las medidas de higiene necesariasestablecidas por el Gobierno Español y el Instituto de Calidad Turística para actividades de Turismo Activo en el estado de alarma de COVID 19.

Velaremos por la salud de nuestros clientes y trabajadores manteniendo un mínimo de 1 metro de distancia, dotaremos a los empleados y las instalaciones involucradas con el material sanitario necesario y los cuidados requeridos.

Será de especial importanciaque los participantesque contraten las actividades traigan su propia mascarilla o medios de protección.

Para más información acerca de las medidas establecidas por la empresa en cada una de sus actividades, podrán consultar los Términos y Condiciones de la página web. Será totalmente necesario aceptar estas condiciones para la realización de las actividades.

ACORDE A LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS POR COVID 19 ,LAS RESERVAS DEBEN PAGARSE A TRAVÉS DE LA WEB, EVITANDO ASÍ CONTACTO MONETARIO EL DÍA DE LA ACTIVIDAD.

Anaga Experience te lleva a conocer uno de los fenómenos más conocidos del Parque Nacional del Teide a través de una de las rutas más destacadas de su hábitatlos Tajinastes en Flor. Esta ruta será realizada por guías locales habilitados y tendrá una duración máxima de 3 horas.En ella, además de conocer esta especie, se podrá aprender acerca de otras curiosidades del Parque Nacional: historia, cultura, geología, fauna…

A medida que avanzamos el paraje se teñirá de los colores del atardecer, intensificando el tono de esta magnifica especie y el de las formaciones lávicas del parque.

Finalmente, acabaremos con la degustación de una de las bebidas más reconocidas en el archipiélago, acomodándonos en un paraje sin igual para observar el espectáculo de colores que el sol deja a su caída. Luego este dará paso a un cielo estrellado. Sin duda, un panorama sin precedentes para aquellos que deseen apreciar la belleza del parque en todas sus caras.

DURACIÓN DE LA RUTA 2-3 HORAS

RECORRIDO 4.5 KM

DIFICULTAD Baja.

GRUPO 2- 12 personas

¿Cómo reservar?
Para reservar tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Solo se admitirán las compras con 24 horas de antelación a la fecha de la reserva y siempre que queden plazas.

Cancelaciones
Podrás cancelar esta excursión antes de 48 horas del comienzo de la actividad.

1

17:30 pM: Punto de encuentro Centro de Visitantes del Portillo


2

18.00 pM - 20.00 pM: Ruta Tajinastes en Flor, La Fortaleza


3

20.30 pM: Degustación y Puesta de Sol, Corral del Niño

Punto de encuentro clientes con transporte (máximo 5 clientes): 

15:45 – 16:00 pm Plaza España, frente cafetería Atlantico.

16:00 pm – 16:15 pm Plaza del Adelantado, parada de guaguas.

Opiniones de la Ruta

5.00 based on reseña
28 junio, 2020

Genial

Leave a Review

Calificación