3 Horas
Duración
Media
Dificultad
Antequera
Localización
8 a 70 años
Edades
Todo el Año
Fechas

Antequera es sin duda un paraíso natural y secreto en lo más recóndito de la reserva de la biosfera de Anaga. Descubre su magnica playa después de la mejor excursión jamás soñada, una aventura a través de sus montañas hasta llegar a ella.

Anaga Experience hace esta ruta temática guiada deleitando los sentidos de los visitantes mientras se cuenta la historia de la comarca, su ora y geología. Una vez en la playa se ofrecerá como almuerzo un catering de Lucas Gamonal , grupo de restauración con una estrella Michelin.

Esto dará paso a una relajante sobremesa en una playa vacía y salvaje antes de volver a San Andrés en barco, al tiempo que se admiran desde abajo los acantilados de Anaga. Una vez en San Andrés el autobús nos devolverá al punto de partida..

DURACIÓN: 3 HORAS
RECORRIDO 3,5 KM.
DIFICULTAD
MEDIA
DESNIVEL
838 m. Bajada
291 m. Subida

 

¿Cómo reservar?
Para reservar la Ruta Antequera y vuelta en Barco tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

 

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Se permiten reservas hasta las 15:00 del mismo día (hora Canaria) siempre que queden plazas.

1

Day 1: Departure

Antequera es sin duda un paraíso natural y secreto en lo más recóndito de la reserva de la biosfera de Anaga.

Descubre su magnica playa después de la mejor excursión jamás soñada, una aventura a través de sus montañas hasta llegar a ella.

2

Day 2

Anaga Experience hace esta ruta temática guiada deleitando los sentidos de los visitantes mientras se cuenta la historia de la comarca, su ora y geología. Una vez en la playa se ofrecerá como almuerzo un catering de Lucas Gamonal , grupo de restauración con una estrella Michelin.

Esto dará paso a una relajante sobremesa en una playa vacía y salvaje antes de volver a San Andrés en barco, al tiempo que se admiran desde abajo los acantilados de Anaga. Una vez en San Andrés el autobús nos devolverá al punto de partida.

3

Day 3: Return

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación