2 Horas
Duración
Todos los Públicos
Dificultad
El Teide
Localización
Todos los Públicos
Edades
Consultar
Fechas

La mayor parte de los habitantes del “Primer Mundo” es incapaz de ver la Vía Láctea desde sus hogares debido a la contaminación lumínica que inunda nuestras ciudades y pueblos. Contemplar el oscuro cielo estrellado del Teide es una de las experiencias mágicas que Tenerife ofrece a sus visitantes.

En Astrovisit brindamos a nuestros clientes esta posibilidad a través de un apasionante viaje por las constelaciones, que nos transportará desde el nacimiento de la astronomía de la antigua Babilonia hasta los telescopios espaciales. Todo ello, bajo el atento cuidado y guía de expertos profesionales de la astrofísica y turismo.

Mientras el Sol se oculta bajo el horizonte, nuestros clientes disfrutarán de un corto paseo acompañados por un guía acreditado por el Parque Nacional del Teide. La ruta, accesible y apta para todos los públicos, incluye una completa explicación sobre los procesos geológicos que dieron origen al volcán Teide, y sobre la flora y fauna que forman su particular paisaje al haberse adaptado a tan duras condiciones.

¿Se le ocurre alguien mejor que un profesional de la Astrofísica para enseñarle los secretos que oculta el Universo? Planetas, asteroides, estrellas dobles, nebulosas, regiones de formación estelar, remanentes de supernova, cúmulos globulares, galaxias… nada se escapa al telescopio de nuestro experto.

Nuestros clientes disfrutarán de la experiencia de observar a través de potentes telescopios y de fotografiar objetos celestes como si fuesen auténticos profesionales trabajando en un observatorio astronómico.

DURACIÓN 2 HORAS (APROX).
PLAZAS CAPACIDAD MAXIMA DE 20 PERSONAS.
DIFICULTAD BAJA.

 

¿Cómo reservar?
Para reservar el Tour Astrovisit tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

 

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Se permiten reservas hasta las 18:00 del día anterior (hora Canaria) siempre que queden plazas.

Verano */ Invierno **

1

18.00 PM* – 16.00 PM**: Salida

Salida desde Los Cristianos.
2

19.30 PM* - 17.30 PM**: Comienzo

Ruta de senderismo por el Parque Nacional del Teide con contemplación del atardecer.
3

21.00 PM* - 19.00 PM**: Cena

Cena
4

21.30 PM* - 19.30 PM**: Charla

Charla sobre astronomía y observación con telescopio.
5

23.00 PM* - 21.00 PM**: Regreso

Salida desde el Teide hacia Los Cristianos.

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación