1 Hora y Media
Duración
Baja
Dificultad
Cruz del Carmen
Localización
Todos los Públicos
Edades
De Martes a Domingo
Fechas

Situación COVID 19

Anaga Experience trabaja bajo el amparo de la marca Turismo de Tenerife, comprometiendose a mantener las medidas de higiene necesariasestablecidas por el Gobierno Español y el Instituto de Calidad Turística para actividades de Turismo Activo en el estado de alarma de COVID 19.

Velaremos por la salud de nuestros clientes y trabajadores manteniendo un mínimo de 1 metro de distancia, dotaremos a los empleados y las instalaciones involucradas con el material sanitario necesario y los cuidados requeridos.

Será de especial importanciaque los participantesque contraten las actividades traigan su propia mascarilla o medios de protección.

Para más información acerca de las medidas establecidas por la empresa en cada una de sus actividades, podrán consultar los Términos y Condiciones de la página web. Será totalmente necesario aceptar estas condiciones para la realización de las actividades.

ACORDE A LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS POR COVID 19 , LAS RESERVAS DEBEN PAGARSE A TRAVÉS DE LA WEB, EVITANDO ASÍ CONTACTO MONETARIO EL DÍA DE LA ACTIVIDAD.

Anaga Experience ofrece una experiencia única uniendo gastronomía y naturaleza en un paraje insólito, el bosque de Laurisilva. La ruta temática será realizada por guías locales habilitados y tendrá una duración máxima de 2 horas.

Comenzaremos la aventura con una pequeña introducción a la isla de Tenerife y su formación e historia en uno de los miradores más destacados de la zona. Después nos sumergiremos en el bosque para conocer un poco más de su flora, fauna o experiencias pre coloniales y coloniales.

Por último, después de la ruta se podrá disfrutar de un Brunch en el restaurante de La Gangochera, establecimiento de restauración con productos locales de km0 de Anaga:

  • Zumo natural de fruta de temporada.
  • Quiche de verduras de la comarca.
  • Tabla de queso blanco de Los Roques y tomates aliñados con aceite de oliva y orégano.
  • Almogrote casero con pan dulce tostado de Taganana.
  • 1 Copa de vino tinto joven, o blanco seco, o afrutado.

El consumo de bebida y comida extra a la ya incluida en el menú señalado deberá ser pagada por el cliente en el establecimiento antes de abandonarlo.

DURACIÓN DE LA RUTA 1-2 HORAS
RECORRIDO 2.5 KM
DIFICULTAD Baja.
GRUPO 2- 10 personas

¿Cómo reservar?
Para reservar tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Solo se admitirán las compras con 24 horas de antelación a la fecha de la reserva y siempre que queden plazas.

Cancelaciones
Podrás cancelar esta excursión antes de 48 horas del comienzo de la actividad.

1

10.00 AM - 10.30 AM: Punto de Encuentro en Cruz del Carmen


2

10.30 AM - 12.00 AM: Ruta Bosque de Laurisilva Hija Cambada


3

12.00 pM: Brunch en Restaurante la Gangochera

Opiniones de la Ruta

5.00 based on 2 reseñas
24 junio, 2020

Buenas, queria reservar la experiencia para dos personas de caminata + bruch, veo que tenemos que poner la fecha para reservalo por lo que seria para el sabado 4 de Julio

27 julio, 2020

Genial ruta fácil pero muy bonita y con mucha información sobre las islas. Luego el brunch abundante y con producto local nos encanto

Leave a Review

Calificación