2 Horas
Duración
Baja
Dificultad
Cruz del Carmen
Localización
Todos los Públicos
Edades
De Martes a Domingo
Fechas

Situación COVID 19

Anaga Experience trabaja bajo el amparo de la marca Turismo de Tenerife, comprometiendose a mantener las medidas de higiene necesariasestablecidas por el Gobierno Español y el Instituto de Calidad Turística para actividades de Turismo Activo en el estado de alarma de COVID 19.

Velaremos por la salud de nuestros clientes y trabajadores manteniendo un mínimo de 1 metro de distancia, dotaremos a los empleados y las instalaciones involucradas con el material sanitario necesario y los cuidados requeridos.

Será de especial importanciaque los participantesque contraten las actividades traigan su propia mascarilla o medios de protección.

Para más información acerca de las medidas establecidas por la empresa en cada una de sus actividades, podrán consultar los Términos y Condiciones de la página web. Será totalmente necesario aceptar estas condiciones para la realización de las actividades.

ACORDE A LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS POR COVID 19 ,LAS RESERVAS DEBEN PAGARSE A TRAVÉS DE LA WEB, EVITANDO ASÍ CONTACTO MONETARIO EL DÍA DE LA ACTIVIDAD.

Anaga Experience ofrece una experiencia terrorífica para toda la familia en Anaga Reserva de la Biosfera a través del bosque de Laurisilva. La ruta temática será realizada por guías locales habilitados y tratará de sumergir a los clientes en las antiguas leyendas de Anaga, que aún perduran en sus habitantes. Se explicarán historias de la zona a modo de cuentos representativos sobre las leyendas del lugar, teniendo una duración aproximada de 2 horas.

Comenzaremos la aventura con una pequeña introducción a la actividady lasleyendas de la zona,en uno de los miradores más destacados. Después nos sumergiremos en el bosque para conocer todas y cada una de ellas.

Finalmente, acabaremos el sabor de boca más terrorífico en el Restaurante la Gangochera, donde disfrutaremos de un menú especial de cena compuesto de:

1. Cerveza de Calabaza – Pumpkin Ale.
2. Nachos con pico de Gallo y Hummus de Calabaza.
3. Hamburguesa de cochino negro en pan artesano de Calabaza.
4. Tarta de Calabaza.

Para los más pequeños se les ofrecerá bebida no alcohólica a elegir . 

El consumo de bebida y comida extra a la ya incluida en el menú señalado deberá ser pagada por el cliente en el establecimiento antes de abandonarlo.

DURACIÓN DE LA RUTA2 HORAS.

RECORRIDO2.5 KM.

DIFICULTADBaja

GRUPO2- 10 personas

¿Cómo reservar?

Para reservar tan solo tienes que elegir la fecha de actividad (31 de octubre)en el formulario que encontraras en esta misma página.Una vez seleccionada se redimirá a la pasarela de pago por PayPal. Por último, le enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva. En caso de que la pasarela de PayPal no pueda ser utilizada para el pago, rogamos seleccione «pago al inicio de la actividad». Les llegará la confirmación de plaza al email y les enviaremos el número de cuenta para el pago previo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.Solo se admitirán las compras con 24 horas de antelación a la fecha de la reserva y siempre que queden plazas.

Cancelaciones

Podrás cancelar esta excursión antes de 48 horas del comienzo de la actividad.

Los grupos por guía serán de un máximo de 10 personas. Recodamos que el uso de mascarilla no es obligatorio en Espacios Naturales siempre y cuando no se pueda mantener la distancia con personas ajenas al núcleo familiar. El guía encargado dará las pautasoportunas de los momentos de uso obligatorio.

Anaga Experience offers you a beautiful and medium – easy way down the hill through the laurelforest of Anaga, our acclaimed Biosphere´s Reserve.  A path that takes only one and a half hour  until we arrive to the village of Taborno, having started near Cruz del Carmen. 

From there we surround  Taborno´s monolithic rock for two hours with a medium difficulty, seeing the Anaga cliffs from above in the middle of the trail, an outbreathing path that won´t leave anyone “ untouched”. The easy level of difficulty of the first part of this path serve us to do it with children as well as aged people.

Taborno –Trekking Trip in the  Anaga´s Biosphere´s Reserve

After the excursion, a local and traditional lunch on a grill will be served in the amazing terrace of Carlos´ Restaurant, with beautiful views to one of the astonishing valleys of Anaga, Afur….…

DURATION 3 HOURS 30 MINUTES
LENGTH 4.5 KM
SLOPE 453 m. DOWN HILL

230 m. UP HILL

DIFFICULTY Medium
GROUPS
For more than 15 people please contact us

<strong>How to book?</strong>
To book this trip you just need to choose a date a fulfil the formulary. We´ll send you back the confirmation to the same mail you write down.

<strong>When to book?</b>
As sooner you do it, our availability will be better.
<strong>Bookings are allowed 24 hours before the trip starts.</strong>

<strong>Cancellation</strong>
You can cancel this trip 48 hours before with no extra charge.

1

17.30 aM - 18.00 aM : Punto de Encuentro en Cruz del Carmen


2

18.00 aM - 20.00 pM: Ruta Leyendas de Anaga en el Bosque de Laurisilva


3

20.00 pM: Cena en Restaurante La Gangochera

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación