ACORDE A LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS POR COVID 19 ,LAS RESERVAS DEBEN PAGARSE A TRAVÉS DE LA WEB, EVITANDO ASÍ CONTACTO MONETARIO EL DÍA DE LA ACTIVIDAD.
Anaga Experience ofrece una experiencia terrorífica para toda la familia en Anaga Reserva de la Biosfera a través del bosque de Laurisilva. La ruta temática será realizada por guías locales habilitados y tratará de sumergir a los clientes en las antiguas leyendas de Anaga, que aún perduran en sus habitantes. Se explicarán historias de la zona a modo de cuentos representativos sobre las leyendas del lugar, teniendo una duración aproximada de 2 horas.
Comenzaremos la aventura con una pequeña introducción a la actividady lasleyendas de la zona,en uno de los miradores más destacados. Después nos sumergiremos en el bosque para conocer todas y cada una de ellas.
Finalmente, acabaremos el sabor de boca más terrorífico en el Restaurante la Gangochera, donde disfrutaremos de un menú especial de cena compuesto de:
1. Cerveza de Calabaza – Pumpkin Ale.
2. Nachos con pico de Gallo y Hummus de Calabaza.
3. Hamburguesa de cochino negro en pan artesano de Calabaza.
4. Tarta de Calabaza.
Para los más pequeños se les ofrecerá bebida no alcohólica a elegir .
El consumo de bebida y comida extra a la ya incluida en el menú señalado deberá ser pagada por el cliente en el establecimiento antes de abandonarlo.
DURACIÓN DE LA RUTA2 HORAS.
RECORRIDO2.5 KM.
DIFICULTADBaja
GRUPO2- 10 personas
¿Cómo reservar?
Para reservar tan solo tienes que elegir la fecha de actividad (31 de octubre)en el formulario que encontraras en esta misma página.Una vez seleccionada se redimirá a la pasarela de pago por PayPal. Por último, le enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva. En caso de que la pasarela de PayPal no pueda ser utilizada para el pago, rogamos seleccione «pago al inicio de la actividad». Les llegará la confirmación de plaza al email y les enviaremos el número de cuenta para el pago previo.
¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.Solo se admitirán las compras con 24 horas de antelación a la fecha de la reserva y siempre que queden plazas.
Cancelaciones
Podrás cancelar esta excursión antes de 48 horas del comienzo de la actividad.
Los grupos por guía serán de un máximo de 10 personas. Recodamos que el uso de mascarilla no es obligatorio en Espacios Naturales siempre y cuando no se pueda mantener la distancia con personas ajenas al núcleo familiar. El guía encargado dará las pautasoportunas de los momentos de uso obligatorio.
Opiniones de la Ruta
There are no reviews yet.
Leave a Review