1 Hora y Media
Duración
Baja
Dificultad
Cruz del Carmen
Localización
Todos los Públicos
Edades
De Martes a Domingo
Fechas

SERÁ TOTALMENTE NECESARIO CONTACTAR POR TELEFONO DE FORMA PREVIA A RESERVAR AL 666 513 646

Anaga Experience ofrece una experiencia única uniendo gastronomía y naturaleza en un paraje insólito, el bosque de Laurisilva. La ruta temática será realizada por guías locales habilitados y tendrá una duración máxima de 2 horas.

Comenzaremos la aventura con una pequeña introducción a la isla de Tenerife y su formación e historia en uno de los miradores más destacados de la zona. Después nos sumergiremos en el bosque para conocer un poco más de su flora, fauna o experiencias pre coloniales y coloniales.

Finalmente, acabaremos con buen sabor de boca gracias al almuerzo exclusivo del restaurante La Gangochera, establecimiento de restauración con productos locales de km0 de Anaga:

  • Crema de verduras o ensalada
  • Carne de fiesta o atún en mojo con papas arrugadas
  • Crema de limón
  • Pan, Agua, 1 copa de vino, 1 refresco o 1cerveza

El consumo de bebida y comida extra a la ya incluida en el menú señalado deberá ser pagada por el cliente en el establecimiento antes de abandonarlo.

DURACIÓN DE LA RUTA 1-2 HORAS
RECORRIDO 2.5 KM
DIFICULTAD Baja.
GRUPO 2- 10 personas

¿Cómo reservar?
Para reservar tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Solo se admitirán las compras con 48 horas de antelación a la fecha de la reserva y siempre que queden plazas.

Cancelaciones
Podrás cancelar esta excursión antes de 24 horas del comienzo de la actividad.

Situación COVID 19

Anaga Experience trabaja bajo el amparo de la marca Turismo de Tenerife, comprometiendose a mantener las medidas de higiene necesariasestablecidas por el Gobierno Español y el Instituto de Calidad Turística para actividades de Turismo Activo en el estado de alarma de COVID 19.

Velaremos por la salud de nuestros clientes y trabajadores manteniendo un mínimo de 1 metro de distancia, dotaremos a los empleados y las instalaciones involucradas con el material sanitario necesario y los cuidados requeridos.

Será de especial importanciaque los participantesque contraten las actividades traigan su propia mascarilla o medios de protección.

Para más información acerca de las medidas establecidas por la empresa en cada una de sus actividades, podrán consultar los Términos y Condiciones de la página web. Será totalmente necesario aceptar estas condiciones para la realización de las actividades.

1

12.00 pM - 12.30 pM : Punto de Encuentro en Cruz del Carmen


2

12.30 pM - 14.00 pM: Ruta Bosque de Laurisilva Hija Cambada


3

14.00 pM: Almuerzo en Restaurante La Gangochera

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación