2 semanas
Duración
8-12 años
Edades
6-17 Julio
Fechas

Situación COVID 19

Anaga Experience trabaja bajo el amparo de la marca Turismo de Tenerife, comprometiéndose a mantener las medidas de higiene necesarias establecidas por el Gobierno Español y la Organización Mundial de la Salud para actividades educativas y de ocio con niños en el estado de alarma de COVID 19.

Velaremos por la salud de nuestros alumnos y trabajadores manteniendo un mínimo de 1 metro de distancia. Cuando la distancia no pueda ser mantenida y el material deba ser compartido, los empleados estarán dotados con el material sanitario necesario y el conocimiento de los procesos de cuidado requeridos.

Será de especial importancia que los alumnos traigan su propia mascarilla o medios de protección.

Para más información acerca de las medidas establecidas por la empresa, podrán consultar los Términos y Condiciones de la página web. Será totalmente necesario aceptar estas condiciones para la contratación del campamento.

NUESTRO CAMPAMENTO

Nuestro campamento se crea con el fin de establecer un vínculo entre los niños con la historia y cultura de la isla que habitan. Queremos resaltar la importancia de mantener nuestras costumbres de generación en generación, creando así una corriente de responsabilidad que contribuya a la conservación y la evolución en armonía con el medio.

Se dirige a niños de entre 8 y 12 años despertando en ellos un interés por estos valores a través de actividades de ocio educativas. Estas se realizan al aire libre, conectando a los niños, no solo con la cultura, sino con la naturaleza del destino: el monte y el mar.

El campamento se desarrolla en los espacios naturales de Anaga Reserva de la Biosfera y Playa de las Teresitas.

Los días de actividad en Anaga traerán consigo experiencias de ocio educativas al aire libre, principalmente dentro del bosque de Laurisilva y además, en la sala taller del espacio de La Gangochera. Estos días se tematizan acorde a la historia de Tenerife, desde sus inicios hasta la actualidad. En las estructuras horarias se podrán identificar las distintas actividades a realizar y la tematización diaria.

Los días en Las Teresitas, tratan de mejorar el desarrollo deportivo de los niños, mostrando deportes acuáticos actuales y concienciando acerca del medio natural, sus animales y la limpieza de las playas. Se desarrollarán de menor en mayor dificultad, creando actividades de concienciación ambiental y recogida de residuos, todo ello a través de expertos locales del medio.

El campamento se realizará con grupos de entre 10 y 20 niños, a 5 niños por monitor.

Para recibir más información enviar un email a info@anagaexperience.com

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿Cómo reservar?

1. Seleccionar la fecha de inicio del campamento, día 6 de Julio

2. Completar el formulario con los datos del comprador.

3. Pago por PayPal.

4. Una vez realizado el pago, recibirá la confirmación de cobro y reserva en su email. Cuando nosotros lo recibamos, le remitiremos un formulario que deberá rellenar con los datos del niño/a que acude al campamento.

En el caso de no poseer PayPal, marcar casilla «pagar al inicio de la actividad» y realizar la reserva igualmente. Nos llegará así la reserva de plaza . Cuando nosotros recibamos la reserva de plaza, enviaremos el número de cuenta por email para transferencia bancaria. Será totalmente necesario enviar comprobante de pago.

 

¿Qué medidas tendrá el campamento ante COVID 19?

Los niños/as que acudan al campamento deberán traer su propia mascarilla de casa.

1. Los monitores del campamento contarán con mascarillas de protección en todas y cada una de las actividades, además, realizarán los procesos de lavados de mano de forma periódica.

3. El campamento se realiza con un grupo reducido que no excederá la cantidad de 20 niños, dividiéndose a su vez en sub grupos de hasta 5 niños para las actividades.

2. La mayoría de experiencias creadas en el campamento se han estructurado de manera que los niños puedan relacionarse entre ellos sin material compartido y manteniendo la distancia de seguridad.

3. Aquellas experiencias que requieran de material compartido y que se desarrollen al aire libre sin posibilidad de mantener la distancia de seguridad, estarán bajo las medidas de limpieza requeridas por la OMS ante el COVID 19, además requerirán del uso obligatorio de mascarillas. Durante los trayectos de transporte también será totalmente necesario el uso de mascarilla.

4. Las actividades acuáticas, puesto que las mascarillas no son de uso posible, mantendrán siempre la distancia de seguridad. A pesar de ello, fuera del agua el uso de mascarillas es totalmente obligatorio cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

5. En nuestros términos y condiciones podrán encontrar los planes de prevención y riesgos ante COVID 19, tanto para las actividades en el monte como para las actividades acuáticas.

 

 Cancelaciones

No se admiten devoluciones por cancelación, a menos que se deba a causa médica justificada.

RECOGIDAS

Santa Cruz de Tenerife – Plaza España
07:00 am Lunes, Miércoles y Viernes
07:30 am Martes y Jueves
San Cristóbal de La Laguna – Plaza del Cristo
07:30 am Lunes, Miércoles y Viernes
07:00 am Martes y Jueves

REGRESOS SIN ALMUERZO

Santa Cruz de Tenerife – Plaza España
15:00 am Lunes, Miércoles y Viernes
14:30 am Martes y Jueves
San Cristóbal de La Laguna – Plaza del Cristo
14:30 am Lunes, Miércoles y Viernes
15:00 am Martes y Jueves
REGRESOS CON ALMUERZO
Santa Cruz de Tenerife – Plaza España
16:00 am Lunes, Miércoles y Viernes
15:30 am Martes y Jueves
San Cristóbal de La Laguna – Plaza del Cristo
15:30 am Lunes, Miércoles y Viernes
16:00 am Martes y Jueves

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación