4 Horas
Duración
Media – Alta
Dificultad
Benijo – Roque Bermejo
Localización
8 a 70 años
Edades
Todo el Año
Fechas

Esta excursión atraviesa la península de Anaga desde su cara norte a la vertiente este. En uno de los confines de la isla seremos testigos de los innumerables cambios que se producen al variar la altura dentro de Anaga.

Con vistas privilegiadas hacia los Roques de Anaga, el Faro de Anaga y una visita al caserío de Chamorga donde degustar su estupendo queso y su vino.

Pocas rutas de la isla son tan variadas como ésta, con un silencio que solo rompen las olas, el viento y los pájaros. Una vez llegamos a Roque Bermejo por el sinuoso barranco de Chamorga, hay tiempo para un baño y luego una aventura extra dentro de la excursión, que es la vuelta en barco hasta la playa de Las Teresitas por debajo de acantilados de formas y colores inverosímiles, como la bahía de Juan Bay.

DURACIÓN 4 HORAS.
RECORRIDO 9 KM.
DESNIVEL 750 m. Bajada

500 m. Subida

.

DIFICULTAD
 MEDIA – ALTA

 

¿Cómo reservar?
Para reservar la Ruta Benijo – Roque Bermejo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario que encontraras en esta misma página.Te enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de reserva.

 

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Se permiten reservas hasta las 18:00 del día anterior (hora Canaria) siempre que queden plazas.

Opiniones de la Ruta

There are no reviews yet.

Leave a Review

Calificación